[googlef7c0d6e3e2d292a1.html]

Un minuto de aplausos por Steve Jobs

Escrito por | octubre 13, 2011 | Espacio Universitario | No hay comentarios

Luis Ricarte /Unimex

Steve Jobs el genio del futuro falleció el pasado miércoles 5 de octubre a sus 56 años tras perder una lucha incontrolable contra el cáncer de páncreas.   Sin duda fue el revolucionador de la tecnología y la comunicación que trajo consigo productos innovadores como el ipad, el ipod y el iphone.

Actualmente Apple es líder en el mercado, pero en este sector la competencia es arrolladora, por lo tanto Apple necesita continuar a la vanguardia innovando la tecnología de sus “smartphones”.

Muchos de sus seguidores fieles a Apple, se han mostrado entristecidos por el fallecimiento de Steve Jobs, sin embargo se sienten orgullosos y valoran a Apple como la marca que marco una generación tecnológica en sus vidas.

Apple ha perdido al genio creativo de la tecnología, esta pérdida tendrá impacto en la tecnología, ya que ideas tan innovadoras como las del genio Steve Jobs no se presentaran en un futuro.   Pero Apple no está perdido, ha caído en manos de Tim Cook, que promete seguir firmemente los pasos a Steve Jobs, sin duda un buen legado continua al frente de la marca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.