Social media

Aquí, se crean estrategias para un nuevo canal de comunicación, las redes sociales, en las cuales los usuarios buscan información sobre distinto tipo de contenido.
Empleamos el inbound marketing, para que los usuarios reciban el mensaje que cada marca busca dar a conocer.

Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)

El posicionamiento SEO, son las acciones orientadas a mejorar la posición de un sitio web en la lista de resultados de cualquier buscador de internet, logrando aparecer en las primeras páginas de manera orgánica.

Arquitectura web

La construcción de una página web es indispensable para cualquier marca, ya que ayuda a lograr una mayor posición de marca y en los buscadores de internet.
Por esto, contamos con una alianza estratégica y franquicia de la empresa Internacional WSI, quienes se especializan en el diseño de sitios web, aportando ideas vanguardistas en la parte estética y estratégica para lograr una cohesión entre lo que se desea transmitir y la mejor manera de conseguirlo.

Email marketing

Utilizando una base de datos previamente existente o los mecanismos para su creación, se envían correos electrónicos personalizados a esos clientes y/o prospectos con un software de última generación.
Esta estrategia está enfocada en la adquisición de clientes, desarrollando una relación con los clientes actuales, creando lealtad, generación de confianza y aumento de ventas.

E-commerce

El e-commerce es clave para aquella empresa que busca estar posicionada e incrementar sus ventas, ya que, mediante una página web especial para comercializar, un sitio web de la marca o por Facebook, se puede lograr vender cualquier producto.
Lo principal, es ofrecerle al usuario la mejor experiencia de compra posible, ya sea resolviendo sus dudas, abasteciendo inventarios u ofrecerle exactamente lo que se está mostrando
La tienda virtual junto con la tienda física, permite atender de manera ominicanal a los consumidores y generar mayores resultados.

Content Marketing

Se enfoca en crear contenido valioso y de calidad, no es publicidad, es información útil.

Marketing digital

Cada vez es mayor la cantidad de personas que ocupan internet como medio de comunicación, investigación y diversión. Por esto, la mercadotecnia ha ido evolucionando junto con la sociedad.
El marketing digital, es el conjunto de estrategias dirigidas a la promoción  y venta  de una marca o producto, mediante el internet, utilizando espacios pagados en los diferentes medios y plataformas.

Reputación online

Sistemas de medición  de la opinión pública en medios digitales, evaluando los comentarios positivos, negativos y neutrales. Evaluación del impacto de eventos y situaciones específicas que pueden dañar a la organización y sus estrategias para contenerlas.

Influencers

Los influencers son personas que tienen un alto grado de popularidad en diferentes redes sociales y YouTube, los cuales   pueden influir a que nuestros consumidores potenciales reaccionen positivamente. Por eso, hoy a estas personas clave las incorporamos en nuestras estrategias de mercadotecnia digital.
Hacemos una detallada búsqueda de influencers y micro influencers nacionales y locales  que representen y comuniquen exactamente lo que el cliente quiere comunicar en cada nicho de mercado.