Estudios de mercado cuantitativos y cualitativos

Contamos con una amplia experiencia de más de 300 estudios de mercado para empresas locales, regionales, nacionales e internacionales. Estudios cuantitativos a través de encuestas personales, telefónicas, por internet, mistery shoppers y estudios de gabinete.
En cuanto a técnicas cualitativas, realizamos focus groups  y entrevistas de profundidad para identificar los principales “drivers”, percepciones e  “insigths” que impulsan el comportamiento de los consumidores.

Plan de marketing

Planes integrales que incluyen todas las variables de mercadotecnia, tales como: estudio del mercado, comportamiento del consumidor, competencia ,estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de distribución y ventas, estrategia de promoción y comunicación integral, medición de resultados y seguimiento de KPI’S.

Consultoría en marketing y planeación estratégica

Trabajos de consultoría por hora, mes o proyectos integrales sobre temas específicos, unidades de negocio o corporaciones. Incluimos el desarrollo de una cultura que soporte las estrategias, la creación de una estructura organizacional efectiva, una mercadotecnia, presupuestos, sistemas de información y motivación a la acción.

Business Intelligence

Es el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos en información estructurada para su análisis y conversión en conocimiento, identificando nuevas oportunidades para las organizaciones.

CRM/Programa de lealtad

Esta es una herramienta destinada a tener una relación más cercana al cliente, el cual ayuda a tener un mayor conocimiento sobre sus gustos y preferencias, dando como resultado una mayor satisfacción, repetición de compra y fidelización.

Marketing relacional

Estrategias específicas para generar relaciones rentables con los clientes. Para esto, se debe estudiar el comportamiento de los compradores y se crearán estrategias de acción destinadas a facilitar la interacción con los mismos, brindándoles una experiencia memorable.