Campañas de publicidad

El tema en las campañas de publicidad es determinado por el mensaje central, mismo que será el eje de comunicación en  todas las estrategias y tácticas que se realicen.

Campañas de Mantenimiento

Tienen como objetivo sostener los niveles de venta de un producto y/o servicio. Por lo general en estas campañas de publicidad se difunden ideas que ya fueron incorporadas al producto para realzar los beneficios del mismo.

Campañas de Relanzamiento

Se utiliza cuando el producto y/o servicio sufre cambios ya sea previstos o no. Este tipo de campaña tiene como objetivo mostrar los nuevos beneficios y características de dicho producto.

Campañas de Posicionamiento

Este tipo de campaña es muy efectiva cuando el objetivo es mantener los enfoques en el mercado ante la competencia, en situaciones extraordinarias o en caso de disminución de ventas.
La parte fundamental al realizarla, es la determinación del tema y objetivos, ya que esto influirá en los recursos que se deberán destinar a los diferentes medios de comunicación.

Comunicación interna

Este tipo de campañas esta enfocada a empresas que buscan transmitir a sus colaboradores, un mensaje especial y enfocado a un objetivo específico.
Consiguiendo así, un raciocinio y una conceptualización de ideas adecuadas para que la cohesión interna de las empresas sea la mejor.

Campañas políticas

Cada campaña es única y cada estrategia es específica, sin embargo, mantenemos un modelo de trabajo y una metodología de acción constante de mercadotecnia política probada con más de 20 campañas ganadoras para alcaldes, gobernadores, diputados locales, diputados federales y senadores.

Relaciones públicas

Planificar estratégicamente un programa de relaciones públicas significa saber dónde quiere que su organización se ubique en un futuro a medio y largo plazo… cómo hacer para mejorar la imagen y relacionamiento con los diferentes públicos objetivo.

Branding

El branding es un proceso de la creación y construcción de una marca mediante la administración de estrategias y el diseño gráfico. Obtenido como resultado la identificación, posicionamiento y el valor que los usuarios tienen de la marca.
Todo este proceso conlleva la elaboración de un logotipo, un símbolo, una tipografía adecuada, un nombre (naming) y los valores de la marca.

Diseño gráfico

Utilizamos el diseño gráfico para comunicar el mensaje objetivo a un nivel visual, con la creación de artes representativos de cada marca y cada campaña.

Producción de foto, video y radio

Contamos con personal especializado para la realización de jingles, spots de radio, toma de fotografías, producción de videos para redes sociales y videos corporativos, así como la producción de comerciales de TV y cine.

BTL (Below the line)

El BTL, es creatividad pura aplicada a nuestro entorno con fines promocionales y de posicionamiento de marca, son esfuerzos de comunicación no convencionales de alto impacto y bajo presupuesto, incluyendo  tácticas de marketing de guerrillas.