Contamos con personal experto en el desarrollo de Campañas Políticas; conocimiento, experiencia y un nivel de éxito inigualado.

En Ricarte Asesores trabajamos en gran número de campañas para diferentes partidos.

Cada campaña es única y cada estrategia es específica, sin embargo, mantenemos un modelo de trabajo y una metodología de acción constante. Contamos también con una gran flexibilidad para reconocer y tratar casos especiales que requieran soluciones propias.

Contamos con diversas modalidades de trabajo que van desde diseñar la encuesta de partida y recibir en la computadora las bases, procesarlas estadísticamente, analizarlas, sacar conclusiones, agregarle otros datos, definir y diseñar estrategias de campaña, hacer pautas de trabajo, escribir textos, discursos, mensajes, textos de spots, realización de jingles y spots de radio, fotografías, diseños gráficos, imágenes y spots de televisión, etc.

Campañas Políticas

Contamos con personal experto en el desarrollo de Campañas Políticas; conocimiento, experiencia y un nivel de éxito inigualado.

En Ricarte Asesores trabajamos en gran número de campañas políticas para diferentes partidos. Cada una de las campañas políticas es única y cada estrategia es específica, sin embargo, mantenemos un modelo de trabajo y una metodología de acción constante en todas nuestras campañas políticas. Contamos también con una gran flexibilidad para reconocer y tratar casos especiales que requieran soluciones propias.

Agencia de publicidad para Campañas Políticas

Los temas de las campañas políticas pueden ser una de las grandes ventajas comparativas de un candidato. Para muchos analistas no tener un tema es no tener una campaña política y tenerlo es empezar a ganar una elección. Así funcionan las campañas políticas.