Las estrategias de comunicación son las decisiones y prioridades basadas en un análisis y diagnóstico por parte de las herramientas de comunicación disponibles.
En nuestra agencia de publicidad ofrecemos las técnicas más avanzadas en estrategias comunicación y mercadotecnia integrada basadas en campañas de publicidad, relaciones públicas y más, a través de planes globales o proyectos especiales ya que las estrategias de comunicación son un análisis, una ambición o intención y una decisión. Estas estrategias de comunicación consisten en un análisis del entorno de la empresa y su producto o servicio en el mercado.

Nuestras estrategias de comunicación se basan en:

Diagnóstico estratégico: el cual consiste en un análisis del entorno de la empresa y su producto o servicio en el mercado, a partir de la información proporcionada por el cliente determinando los problemas y oportunidades que enfrentarán en el mercado.
Target: determinación de los grupos meta o segmentos del mercado a los cuales estará orientada la comunicación.
Objetivos: definición de los puntos o aspectos cuantitativos y cualitativos que se pretendan lograr.Finalmente, las estrategias de comunicación son el proceso de planificación o implementación donde se define con claridad quiénes somos y qué ofrecemos.
Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar estrategias de comunicación que generen valor a su empresa, producto y/o servicio.
Para lograr obtener los mejores resultados, en Ricarte Asesores realizamos un proceso para el desarrollo de la Planeación Estratégica así como sus estrategias de comunicación efectiva: formulación, implementación y evaluación de las estrategias de comunicación.
Estrategia creativa:
• Racional
• Conceptualización de ideas
• Concepto rector de comunicación
• Tono y manera de lenguaje
• Diseño gráfico
• Textos y desarrollo de los materiales creativos a utilizar.
Estrategia de medios:
• Selección de medios a utilizar
• Uso de medios
• Mezcla de medios tradicionales (prensa, radio, revistas, pub. Exterior, etc) y alternativos (btl y on line)
• Plan y presupuesto
• Flow chart (cronograma)

Presupuesto global de inversión: cálculo del presupuesto que requiere invertir en 2 escenarios posibles y cash flow para su implementación

 

Estrategias de Comunicación

 

Campañas de Comunicación Integral

Las estrategias de comunicación son las decisiones y prioridades basadas en un análisis y diagnóstico por parte de las herramientas de comunicación disponibles.

En nuestra agencia de publicidad ofrecemos las técnicas más avanzadas en estrategias comunicación y mercadotecnia integrada basadas en campañas de publicidad , relaciones públicas y más, a través de planes globales o proyectos especiales ya que las estrategias de comunicación son un análisis, una ambición o intención y una decisión. Estas estrategias de comunicación consisten en un análisis del entorno de la empresa y su producto o servicio en el mercado

Nuestras estrategias de comunicación se basan en:

Diagnóstico estratégico: el cual consiste en un análisis del entorno de la empresa y su producto o servicio en el mercado, a partir de la información proporcionada por el cliente determinando los problemas y oportunidades que enfrentarán en el mercado.
Target: determinación de los grupos meta o segmentos del mercado a los cuales estará orientada la comunicación.
Objetivos: definición de los puntos o aspectos cuantitativos y cualitativos que se pretendan lograr.
Finalmente, las estrategias de comunicación son el proceso de planificación o implementación donde se define con claridad quiénes somos y qué ofrecemos.
Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar estrategias de comunicación que generen valor a su empresa, producto y/o servicio.
Para lograr obtener los mejores resultados, en Ricarte Asesores realizamos un proceso para el desarrollo de la Planeación Estratégica así como sus estrategias de comunicación efectiva: formulación, implementación y evaluación de las estrategias de comunicación.