[googlef7c0d6e3e2d292a1.html]

REÑIDA DECISIÓN DE SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2011

Escrito por | septiembre 29, 2011 | General | No hay comentarios

Después de una exitosa respuesta a la  convocatoria del Primer Concurso Interuniversitario de una campaña de Publicidad Social, a favor del medio ambiente, a la que se inscribieron 25 trabajos, de las prestigiadas universidades de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y tras una exhaustiva revisión de cada uno de ellos, se logró definir a 6 semifinalistas de los 5 que se plantearon en un principio.

Debido a la calidad de los trabajos, el equipo calificador interno, decidió que eran 6 los trabajos que deberían de pasar a la siguiente etapa, por lo que las campañas que realizarán una exposición para la etapa definitiva de los tres primeros lugares son: Acciones Limpias (Gestalt), No Contagies la Fiebre (UCC), Juntos Podemos (Gestalt), Reciclarte (CUHM) y Playas Limpias  (UCC), El Veracruzano no desperdicia (Gestalt).

Los temas tratados en las campañas van desde el reciclaje, la limpieza de las playas, uso racional del agua y concientización  sobre el calentamiento global.

Los semifinalistas deberán de presentar sus campañas el próximo 5 de octubre en un conocido hotel del bulevar de Veracruz.

Agradecemos a los demás equipos participantes y a sus asesores, a quienes convocaremos a la ceremonia de premiación a realizarse en la última semana del mes de octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.