Área Creativa

La también llamada fábrica de ideas, en este departamento se encuentran el Director Creativo, los Directores de Arte, y el Creativo Jr. ellos se encargan de dar vida a las ideas que surgen en cada “brainstorm”, haciendo palpable la posibilidad de llevar el mensaje de las marcas hasta su público meta.

CopyWriter

El redactor creativo o copywriter, es el obsesionado de las palabras. Muchas de las ideas pasan por sus letras antes de ser materializadas por los expertos de arte.  Textos, métricas y tonos son cuidadosamente seleccionados aquí, para dar fuerza a los mensajes, desde slogans hasta guiones de anuncios cinematográficos.

Difusión de Medios

Es el responsable de dar difusión, a través de los medios de comunicación adecuados, a todos los mensajes publicitarios, con el fin de que el público de nuestros clientes, reciba de manera eficiente la información necesaria. Desde televisión hasta radio, el departamento de difusión y medios tiene un dominio total de los diferentes espacios publicitarios a nivel estatal y nacional.
Su trabajo también incluye, establecer pautas, mantener los anuncios al día de todos los medios disponibles, monitorear circulación, penetración, tarifas y programaciones. Es importante que mantenga un flujo de comunicación constante con los demás departamentos de la agencia, ya que debe elaborar el plan de medios y gestionar la compra de espacios, de acuerdo a la estrategia creativa y requerimientos del cliente.

Marketing Digital

En respuesta a las exigencias de la modernidad, surge este nuevo departamento conformado con el objetivo de utilizar nuevos canales de comunicación que se sumen a las campañas publicitarias y a los medios tradicionales. De esta manera ofrecemos nuevas herramientas que sirvan de apoyo para posicionar y cumplir los objetivos publicitarios de nuestros clientes.

Dentro de este departamento contamos con un analista web, community manager y programador diseñador, que dominan a la perfección el tema de “redes sociales” y cualquier medio publicitario web, dando como resultado estrategias creativas e incentivando la interacción de los clientes con la marca, empresa o producto.

Ejecutivos de Cuenta y atención a clientes

La ejecutiva de cuenta es el contacto entre la agencia y el cliente. Su función es entenderse al máximo con este, profundizando en sus necesidades comunicativas y a su vez, tener la suficiente capacidad para poder transmitir esta información a los diferentes departamentos de la agencia, ya sean creativos, diseño, medios o producción.

Todo esto, con la firme intención de dar una solución al cliente, a través de la presentación de una propuesta de campaña publicitaria, para que una vez autorizada, supervisen todos y cada uno de los procesos en la implementación de la misma.

Área Administrativa

La función de este departamento es la de otorgar un uso eficaz a los recursos con los que cuenta la agencia, como pueden ser papelería, insumos, uso de energía eléctrica, teléfonos, mobiliario, equipos, etc.
Dentro de sus funciones también se encuentra llevar el control sobre los egresos e ingresos que se realicen. Aquí es imprescindible llevar a cabo toda una calendarización de actividades con el objetivo de un correcto funcionamiento administrativo.