[googlef7c0d6e3e2d292a1.html]

Medicarnet

Escrito por | agosto 15, 2012 | Campañas | No hay comentarios

Siempre es difícil cuando un familiar o nosotros mismos caemos enfermos, porque esto representa un gasto que no se tenía contemplado y tendremos que mover recursos para atender esta emergencia médica.

Afortunadamente siempre contamos con algún conocido que nos auxilia cuando lo necesitamos, en esta ocasión, hablamos de Medicarnet; una red médica la cual tiene el objetivo principal de ayudar a las familias veracruzanas en el cuidado de algo tan importante como lo es su salud. una membresía que brinda a las familias veracruzanas acceso a una red médica de especialistas en varias áreas de la salud con descuentos en consultas pagando solo $300 pesos, además de precios especiales en servicios como hospitales, farmacias,  y gabinetes de imagen.

Así, el equipo creativo de Ricarte Comunicación Estratégica se puso a indagar en los insights del publico meta, para poder generar mensajes que fueran comprendidos por los espectadores. Situaciones cotidianas que explotan las preocupaciones o urgencias médicas son la base central de la construcción para las ideas en radio y medios impresos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.