[googlef7c0d6e3e2d292a1.html]

La exclusiva experiencia del Hotel Indigo.

Escrito por | agosto 10, 2012 | Campañas | No hay comentarios

Cada ciudad tiene una historia. Una historia contada a través de monumentos y leyendas. Una cultura que le da un sonido distinto, una paleta de colores única y un sabor propio. Es parte del tejido local, definido por las personas y la personalidad de estos. Lo que hace al Hotel Indigo diferente, es que es parte del entorno, del pulso, del ritmo, del ambiente. Está en el corazón de todo. Al conocerlo te encuentras con historias que lo hacen un hotel único y un fiel reflejo de su propio entorno. Pero hay una constante en cada historia compartida: el verdadero esfuerzo para asegurarse que los huéspedes se sientan más relajados, con más energía y un poco más conectados con la localidad de lo que estaban antes de hospedarse.

Estas historias tienen un efecto similar en todos los que lo visitan, al descubrir una nueva perspectiva, aprender algunas cosas nuevas y sentirse muy inspirados por el ambiente.

La experiencia de orígen.

La historia del Hotel Indigo empezó a nivel local. Ahora son locales en todo el mundo. Desde el principio, el Hotel Indigo ha sido fiel a un solo concepto: un hotel boutique que está respaldado por una hospitalidad de renombre internacional: InterContinental Hotels Group.

El primer Hotel Indigo se inauguró oficialmente en la zona centro de Atlanta en 2004, ambientada con todas las artes vibrantes y de ocio del histórico Fox Theater. Apenas cuatro años más tarde, el primer Hotel Indigo fuera de América abrió sus puertas en Paddington, Londres. El año pasado, abrió en Shanghai, China y Madrid, España.

Ahora bien, en las ciudades más importantes del mundo, el Hotel Indigo se ha convertido en el hotel boutique de estilo exclusivo, con un diseño fresco, un servicio personalizado y una capacidad inagotable para inspirar a los visitantes con su personalidad distintiva local.

Desde Atlanta a Asheville. Desde San José a Shanghai. Desde Paddington a Vancouver. Ahora en Boca del Río, Veracruz. Bienvenido sea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.