[googlef7c0d6e3e2d292a1.html]

EXITOSO CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2011, ORGANIZADO POR LA AGENCIA “RICARTE ASESORES

Escrito por | noviembre 03, 2011 | Eventos, General | No hay comentarios
  • Se amplío de 5 a 6 los trabajos finales, por la calidad en los mismos
  • Campaña ganadora Movimiento “Playas Limpias.Pulgar Arriba” de la Universidad Cristóbal Colón

 

Después de una exitosa respuesta a la  convocatoria del Concurso Interuniversitario 2011 con el tema a favor del medio ambiente, organizado por la Agencia  “Ricarte Asesores”, cuyo director general es el Lic. Federico Ricarte, a la que se inscribieron 25 trabajos, de las prestigiadas universidades de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y tras una exhaustiva revisión de cada uno de ellos, se logró definir a 6 semifinalistas de los 5 que se plantearon en un principio.

Resultando ganadora después de una exposición ante jurado,  la campaña “Movimiento.Playas Limpias. Pulgar Arriba” de la Universidad Cristóbal Colón, quienes obtuvieron un premio de $15,000.00 en efectivo y la implementación de la campaña en los principales medios locales. Asimismo en este mes se efectuará una campaña de limpieza en las playas convocando a participar a toda la sociedad.

 La campaña Playas Limpias está conformada por un equipo interdisciplinario de las carreras de Comunicación, Diseño y Mercadotecnia de la Universidad Cristóbal Colón,  integrada por Yireli Pale, Luz del Carmen Rivas, Oscar Delgado, Jesús Porras y José Vallejo.

Sus asesores son los maestros: Ana Belén Rodríguez, Guadalupe Flores y Manuel Mora.  Quienes recibieron un premio de $5,000 canjeable en vales.

 Igualmente recibieron premios de segundo lugar la campaña “Juntos Podemos” de la escuela Gestalt con un premio de $10,000 en efectivo y $3,000 en vale para su asesor y como tercer lugar la campaña “No contagies la fiebre” de la Universidad Cristóbal Colón, con un premio de $5,000 en efectivo y $3,000 en vale para el asesor.

La agencia “Ricarte Asesores” comprometida con la sociedad,  celebra así sus primeros 25 años de creación y surge el impulso de patrocinadores, medios de comunicación y el Ayuntamiento de Veracruz de efectuar este concurso de forma anual.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.