[googlef7c0d6e3e2d292a1.html]

Concurso Interuniversitario de Publicidad

Escrito por | julio 19, 2011 | Eventos | No hay comentarios

Con motivo de la serie de eventos que Ricarte Comunicación Estratégica está llevando a cabo por sus 25 años: Se convoca a todos los estudiantes universitarios que cursen el tercer semestre o cuatrimestre en adelante, de las carreras de publicidad, comunicación, diseño gráfico o mercadotecnia, a participar con una campaña de publicidad social enfocada en la ecología y al cuidado del medio ambiente, en la zona conurbada Veracruz–Boca del Rio. Los participantes se deberán registrar en equipos de un mínimo de 3 estudiantes y un máximo de 5. Podrán pertenecer a diversas carreras y grados. De manera opcional podrán tener el respaldo de un profesor como coach o tutor del proyecto.

Fecha límite de recepción de trabajos: 12 de septiembre de 2011.

El 1º lugar ganará $15,000.00, en efectivo  para el equipo, publicación de la campaña en diversos medios de comunicación locales y diploma individual de participación.

El 2º lugar ganará $10,000.00, en efectivo para el equipo y diploma individual de participación.

El 3º lugar ganará $5,000.00, en efectivo para el equipo y diploma individual de participación.

Por una parte el propósito del concurso es sensibilizar a los jóvenes en una mecánica que los enfrente al mundo laboral. Por eso deberán trabajar en equipo, para tener la experiencia del trabajo conjunto que llevan a cabo las agencias de publicidad. El proyecto ganador será ampliamente difundido en Veracruz-Boca del Río, por lo que les otorgará reconocimiento curricular a los ganadores. Por otro lado, la naturaleza del concurso es demostrar que un bien común es posible si se trabaja en equipo. Los jóvenes concientizarán a la sociedad y motivarán a los habitantes a realizar acciones en beneficio de todos.

¡Por un mundo más verde!

Para consultar las bases completas:

http://www.ricarte.biz/bases.html

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.